18/03/2022

Polìtica

Después del “very difficult”, Cafiero salió a defender su nivel de inglés


Luego del viral donde se lo criticó por la fluidez de su discurso, el Canciller explicó las razones de su dificultad. Además, le pegó duro a Lanata.





El Canciller Santiago Cafiero fue tendencia en las redes sociales este jueves por la fluidez con la que habló en ingles en un discurso brindado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, en una feria internacional donde él encabezó el “Día Argentino”. Y ahora, salió a defenderse.





LEER MÁS: Cafiero brindó un discurso con un inglés very difficult y las redes lo mataron





“Veo que ahora los periodistas y la oposición son sommeliers del inglés”, expresó el funcionario oriundo de San Isidro, hablando en inglés. Lo hizo en el programa De acá en más, conducido por María O’Donnell, quien lo traducía en simultaneo.









Asimismo, el ministro explicó porqué se dio la dificultad en el discurso. “Yo tenía un discurso que estaba en español y cuándo llegué ahí no había traducción simultánea”, se defendió.





LEER MÁS: Fue a cargar gas en Tigre, no le quisieron dar el ticket y lo insultaron





Y profundizó: “lo hice en inglés porque era parte de mostrarse humilde y de alguna manera, mostrarse también como parte de lo que es la misión diplomática nuestra, que no es agradarle a la pronunciación de quienes quebraron el país”.





El discurso en cuestión fue durante la Expo Dubái 2020, una feria internacional que comenzó en octubre y que terminará el 31 de marzo, donde Cafiero encabezó el “Día Argentino”.





LEER MÁS: ¿Qué dijeron los 13 senadores del Frente de Todos que votaron en contra del acuerdo con el FMI?





Por otra parte, le pegó al periodista macrista Jorge Lanata. “Dice cosas estúpidas sobre mí”, expresó. Y lanzó un polémico insulto: “I think that Lanata is a dickhead” (Creo que Lanata es un cabeza de pene).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.